Desayunos a domicilio con La Bombonera

¡Desayunos totalmente personalizados!

Si hay algo por lo que destaca La Bombonera además de por nuestras bodas y eventos de ensueño, es por nuestros deliciosos desayunos... ¡a domicilio!

El servicio de desayunos a domicilio, al igual que todos los trabajos realizados desde la oficina en Vigo, son totalmente personalizados, combinando originalidad, detallismo y los mejores sabores.

¿Quieres dar una sorpresa? Si se trata de un cumpleaños, un detalle para una recién mamá, un detalle para tu pareja... ¡Conseguirás emocionar y arrancar una sonrisa sea cual sea el tipo de acontecimiento!

¡Quiero mi desayuno!

Un desayuno con temática

El fuerte de esta clase de desayunos es la temática: en cada desayuno, perfectamente empaquetado, se guarda la decoración y temática que indiques, para que cuando lo abra sea una explosión de ilusión y alegría.

Queremos englobar en este pequeño detalle el sentimiento del momento, de ese momento especial. Se incluye la decoración y productos que tú nos indiques para que, además de un regalo bonito, sea... ¡Delicioso!

Se hace cada desayuno pensando en que sea único, perfecto para esa persona. Además, cada uno lleva tarjetas personalizables para que puedas ponerle la guinda al pastel.

Desayunos por campañas especiales

Realizamos desayunos personalizados en campañas señaladas, como San Valentín, el Día de la Madre, Día del Padre... Realizamos un trabajo muy meticuloso y dedicado, en pos de plasmar la personalidad de cada uno y que es algo especial.

Pero recuerda: ¡cualquier momento es especial si tú lo deseas! Ofrecemos también la oportunidad de entrega a domicilio de meriendas, almuerzos... ¡Haz ya tu pedido en La Bombonera!

Calidad y belleza en cada composición

Los desayunos a domicilio de La Bombonera no solo destacan por su belleza y decoración: todas las elaboraciones se realizan en pos de ofrecer una gran calidad con cada producto que selecciones.

El propósito principal es conseguir sorprender con la temática, ¡pero también con el sabor! Una combinación perfecta con la que endulzar la mañana de cualquiera y que así empieza con fuerzas el nuevo día.

¿Ya sabes a quién quieres sorprender?

Combinación, temática, estilo... ¡Insuperables! ¡Mmm!

¡Escoge tu desayuno en La Bombonera!

Ver más desayunos

¡1º consulta gratuita!