Temas

#GRANSARAO

10/03/2020 · EVENTOS

El pasado 15 de Febrero organizamos el #gransarao en el Instituto de la Salsa. Un evento nupcial único; una Wedding Party apta solo para parejas de novios a las que le gusta la fiesta y el baile, una manera diferente de ver en directo como trabajan los diferentes proveedores que participan el día de tu boda.

Recreamos una ceremonia civil de la mano de Baster Disco Móvil www.basterdicomovil.com con la decoración floral de Susiflor Invernaderos, gracias a una de nuestras parejas participantes, Eli Y Diego. En cualquier ceremonia que se preste la música juega un papel importante y por ello contamos con Rubén de Eventualive www.eventualive.com que se encargó de amenizar durante 4 horas el sarao que allí habíamos montado. A continuación entre todas las parejas que allí se acercaron, César de Serendipia Estudio Creativo www.serendipiaestudio.com hizo una demostración de caligrafía para poder aplicar en las invitaciones y detalles de vuestra boda y cada uno se llevo sus nombres escritos con la caligrafía que allí hicieron. Antes de dar paso a la clase de baile que impartió el Instituto de la Salsa www.institutodelasalsa.com había que coger fuerzas y para eso estaba  Chupipostres www.chupipostres.com que nos deleitó con sus dulces para que los novios recargaran energía para lo que venía a continuación y es que después de esto todos nos lanzamos a la pista para aprender una pequeña coreografía para el primer baile del día de vuestra boda. Una manera divertida de aprender mientras que disfrutas del buen ambiente. 986Bartender estuvo pendiente en todo momento de calmar la sed de proveedores y parejas de novios con sus riquísimos cócteles , además como si de una sesión de cine se tratase nos trajo su famosa palomitera que fue la delicia de la Wedding Party.

En resumidas cuentas un #gransarao en la que la única premisa era pasárselo bien y podemos decir que lo conseguimos y para que quedase constancia mi compañero de Timeless Production hizo este vídeo como pequeño resumen de lo que allí se vivió; nos divertimos, nos reímos, comimos, bailamos, nos emocionamos, resolvimos todas las dudas de las parejas de novios...en fin un auténtico sarao!! 

Una mención especial a mi compañero de batallas, Richard de Notblank Fotográfos de Bodas www.notblank.es, por hacer realidad este evento y por dejarse la piel captando lo que allí ocurría sin dejar su cámara ni un solo segundo, sin ti no habría sido posible!!! En breve el reportaje fotográfico al completo.  

GRACIAS A TODOS, PROVEEDORES Y PAREJAS DE NOVIOS, EN BREVE UNA PRÓXIMA EDICIÓN!!

 

 

gransarao.mp4

Descargar

¡Compártelo!

Gastos de envío

Envíos gratuitos en Vigo y Val Miñor.

(Para otras ubicaciones, consultar.)

Pago 100% seguro

Total seguridad y fiabilidad.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

La mayor facilidad para tus comprar online.

Más información