Organización & decoración para bodas

Bodas únicas y personalizadas

Con más de 16 años de experiencia en el mundo de la decoración y 6 dedicándome a la organización y decoración de eventos, en La Bombonera quiero destacar los trabajos realizados para bodas, gracias también a la formación conseguida como Wedding Planner & Designer de la mano de una de las 10 mejores Wedding Planners de nuestro país.

Apoyo e involucración total en los preparativos

Todo esto tiene como propósito ayudaros a dar forma a vuestras ideas, buscando diferentes alternativas y opciones, asesorándoos en cada paso. Para ello, se realiza una reunión con los novios se explica la idea y cómo se desarrollará el trabajo, dentro de las 4 opciones disponibles:

  • Organización integral
  • Organización parcial
  • Coordinación del día B
  • Decoración de vuestra boda

Destaco por ofrecer siempre una involucración total: busco una buena relación con la pareja para saber plasmar lo que desea el día de su boda, sirviendo también de figura de apoyo. De mano, así, de un trato próximo, se logra la perfección de cualquier momento y un respaldo profesional y amigo.

Servicios disponibles para bodas

Organización integral + Decoración
Coordinación del día B
Organización parcial + Decoración
Decoración de vuestra boda

Consultanos sin compromiso nuestras tarifas

Beauty corner
Candy Bar
Rincón de los deseos
Cigar Bar
Seating Plan
Photocall
Corners de comida o dulces
Bubbly Bar

¡Mucho más!

En La Bombonera se engloba la planificación, organización y decoración de tu boda, así como la coordinación del día B.

Decoración de la boda

Sin duda, un aspecto fundamental es la decoración de la boda. La Bombonera es un proyecto que nace para recrear a la perfección ese ambiente soñado para el evento: se decoran así interiores y exteriores, el lugar de la ceremonia, convite y celebración...

Seguimos el hilo de la temática principal para conseguir un ambiente homogéneo, que siempre estés envuelto por la misma aura especial. Se concibe este momento como un conjunto, que siempre puedas recordar con dos palabras: perfecto e inigualable.

¡1º consulta gratuita!