Organización de eventos de toda clase

¡Toda ocasión merece ser especial!

Lo que busco en La Bombonera es escapar de la imagen convencional de celebración: bautizos, comuniones, bodas... ¡no son los únicos momentos especiales! Sorprender el día de la madre, preparar el recibimiento perfecto para un amigo o familiar, celebra por todo lo alto el fin de los estudios... ¡Inmortaliza cada instante!

Ver más eventos

Fiestas, fechas inolvidables... ¡Sorprende en cualquier ocasión!

Cualquier momento es perfecto para ilusionar y arrancar una sonrisa. Ya sea por un cumpleaños, una graduación, reencuentros... La Bombonera ha nacido para dar cabida a cualquier idea de fiesta, decorando cada rincón para que se convierta en un momento que jamás pase al olvido.

Además de eso, preparo comidas y cenas de empresa, engargándome del cátering, música de ambiente... ¿Quieres dar a conocer tu marca y no saber cómo? ¿Quieres vender un producto? Prepararé el evento perfecto para promocionarlo.

Desde lo más convencional como comuniones, bautizos..., hasta cualquier fecha que quieras celebrar. ¡Todo tiene cabida en La Bombonera!

¡Mucho más!

Eventos únicos y especiales

Busco crear los escenarios de esos momentos especiales, encargándome de todos los detalles, como el catering, la música... Y además, como sabemos que hasta el más pequeño detalle cuenta, también ofrecemos la posibilidad de regalos personalizados.

En La Bombonera también tiene cabida cualquier evento de empresa: promoción del nombre comercial o producto... Desde lo más convencional hasta cualquier fecha o situación que quieras celebrar. ¡Todo es posible!Llama ahora o visita mi oficina en Vigo para más detalles.

Contactar

Crea los escenarios de esos momentos especiales

Lo fundamental es sorprender y en La Bombonera quiero ayudarte a conseguirlo. Creamos el ambiente perfecto para cualquier momento, encargándonos de toda la organización del evento.

Escapa de lo convencional y celebra cualquier ocasión. Un momento romántico con tu pareja, un cumpleaños, reencuentro, fechas señaladas, bautizos, comuniciones... ¡No te pongas límites y sorprende siempre!

¿Quieres dar a conocer tu marca o producto y no sabes cómo?

En La Bombonera preparamos el evento perfecto para promocionar cualquier evento de empresa o marca. Llevamos a cabo comidas, cenas de empresa, cátering, música de ambiente... ¡Todo lo que necesites y ajustado al momento!

Si lo que deseas es asesoramiento profesional para ver cómo se puede ajustar toda la celebración a tus planes, ahora en La Bombonera tienes disponible una primera entrevista gratuita. ¡Démosle forma juntos y logremos una celebración increíble!

¡1º consulta gratuita!

Gastos de envío

Envíos gratuitos en Vigo y Val Miñor.

(Para otras ubicaciones, consultar.)

Pago 100% seguro

Total seguridad y fiabilidad.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

La mayor facilidad para tus comprar online.

Más información