Temas

WEDDING PANTONE 2020

13/01/2020 · Bodas

El color de este año 2020 según Pantone es el azul clásico, un color que recuerda al cielo del anochecer. Puedes combinarlo con tonos cálidos en contraste como salmón y beige o colores que surgen del mismo azul en diferentes tonos.

Utiliza la regla básica de la decoración para combinar colores, 60/30/10. Para eso crea la paleta cromática de tu boda (con 3 colores es suficiente). Utiliza uno de ellos para el 60% de los elementos o espacio a decorar, un color secundario para el 30% y por último el otro color para los complementos y detalles.

¿En que porporción lo utilizarías en tu boda?

- Si te parece un color arriesgado para emplear en la decoración , una forma sútil de utilizarlo es en las invitaciones o papelería de tu boda.

- Otra idea es en las mesas, si quieres que sea el color predominante, viste las mesas con manteles en esos colores y rebaja su intensidad con una vajilla en blanco o dorado, servilletas en los mismos tonos y como detalle centros de mesa en la gama de los rosas hasta los fucsia.

- Si prefieres una mesa más sencilla y poco recargada, emplea el azul en la cristalería, servilletas, camino de mesa o en mini jarrones de cristal en varios tonos de azul con flores blancas con bastante verde.

- En la decoración de tu boda, en la zona del altar con un arco con flores, lazos en las sillas agarrando ramitos de flores, cubos metálicos colgados de las sillas, photocall lleno de borlas de diferentes tamaños en distintos tonos de azul, en los centros de mesa...tienes un amplio abanico de elementos donde utilizar el color azul clásico, dependiendo del protagonismo que le quieras dar, utilízalo en pequeñas pinceladas o haz que sea el rey de la decoración.

- En los complementos, haz un guiño al color del año en las joyas que luzcas, en los zapatos o simplemente en tu ramo, rodeándolo con un lazo de terciopelo.

- Nuestra última propuesta, de nuestras preferidas, sería introducir el color azul clásico en el pastel de boda. Si es una tarta de varios pisos nos parece un idea muy original que uno de los pisos sea íntegramente de este color, combinado con el color blanco del resto de los pisos de la tarta y con alguna decoración floral puede quedaros una tarta original y elegante.

Hasta aquí nuestra aportación para la decoración de vuestra boda jugando en este caso con el color del año para las bodas del 2020, lo mismo podríamos hacer con cualquier otro color. Se trata de hacer de vuestra boda algo personal, con vuestra esencia y personalidad.

 

 

 

 

WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 7WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 8WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 9WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 10

 

 

 

WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 6

WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 12

 

 

WEDDING PANTONE 2020 - Imagen 3

 

¡Compártelo!

Gastos de envío

Envíos gratuitos en Vigo y Val Miñor.

(Para otras ubicaciones, consultar.)

Pago 100% seguro

Total seguridad y fiabilidad.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

La mayor facilidad para tus comprar online.

Más información